29 sept 2017

Syren



Inspirado en mi compañera rogue del juego de mesa Dungeons and Dragons , de mi jueves geek  😉 

😎 







--------John Paul Belmet: Dungeons and Dragons Player´s Handbook  5e---------



Era otro de mis recorridos por el bosque y capturó mi atención ver chicos muy jóvenes haciendo prácticas de combate . A lo lejos se escuchaba una voz de mujer, comandando esos gritos de guerra , al seguir caminando y acercarme pude notar que era Syren , la tiefling del grupo.

Volví mi rostro , sujeté mis pociones  y acomodé mi túnica para salir lo más rapido posible, fingiendo no haber visto nada.






Hasta pronto,

Odrisia
Del 19 septiembre 

6 comentarios:

  1. ¡Ahhh no se valeee! Exijo mas de esta historia en mi vidaaa > . <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUy, gracias por solicitarla pero Syren se la llevó. La verdad es que solo llega hasta ahí.

      Eliminar
  2. Continúa la historia, me interesa saber más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJI, graciaaas. Es problable que Syren se llevara la otra parte XD. Gracias por leer mi espacio Rayda <3

      Eliminar
  3. Entonces me lleve la otra parte?
    bueno si, puede ser. Ahora, cuanto me pagaran para que dicha parte sea plasmada en forma escrita?
    muahahahahaha

    ResponderEliminar



♥ Gracias por comentar ♥