18 abr 2017

Semana Santa 2017


Que rápido pasó esta Semana Mayor !! Lo bueno es que pude realizar mis planes . Me quedé en la ciudad y la pasé entre música,  compañeros. unas cuantas ideas y videojuegos  (sii, un poco más de lo normal)





El lunes y martes  fueron días de de trabajo muy normales , cumpliendo compromisos de aquí para allá. Así que empezé mis días libres desde el miércoles.


Adiós  redes sociales ...a  aprovechar estos días !



Miércoles Santo 






Creé nuevos ejercicios para seguir subiendo de nivel , también me he estado aprendiendo nuevas tablaturas  y no tan nuevas XD . Me gustó mucho reecontrar la novena sinfonía de Beethoven , la cual practicaba cuando era niña..uuh los viejos tiempos !  =)  También le llaman el Himno de la Alegría .



Desde la semana pasada que se me ocurrió  buscar más tablaturas , la vi y no pude resistirme.Es una buena pieza para iniciar o refrescar un poco de los ejercicios tradicionales.


Hasta ahora practico todos los días como me propuse, y no hay fallo en la frase de @escribircanciones ¨ Practica sólo los días que comes¨












1 comentario:

  1. También se visitó la tierra media para ver el loot de smaug ;)

    [IMG]http://i64.tinypic.com/9zr4eu.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar



♥ Gracias por comentar ♥