23 abr 2017

Restaurando Coraline



Este cosplay del 2013 me ha  gustado volverlo a hacer.  Estaré en la Feria Internacional de Libro siendo Coraline doll, hablando sobre mis motivaciones para elegir interpretar este personaje de Neil Gaiman.


El cosplay estaba intacto , solo faltaba rehacer las manos ,porque por algún motivo las perdí durante un evento de Halloween .

 Entonces trazé las manos , hice unos guantes con fieltro para que sea más realista la muñequita de trapo.


El proceso es simple :

  • Calca tus manos sobre fieltro 
  • Deja espacio de 3pulgadas a los lados 
  • Recorta
  • Cose


 También aproveché y me hice unas pruebas de maquillaje para refrescar mi memoria con el personaje.


Pronto volveré a ser La Otra Madre y eso me gusta porque puedo comentarle a quien no conozca esta obra de tan importante mensaje.





Hasta pronto n.n




No hay comentarios:

Publicar un comentario



♥ Gracias por comentar ♥